Nosotros

CENTRO DE ATENCIÓN

Contacte nuestro coordinador operativo en caso de emergencia o soporte técnico. Contáctenos ahora

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

¿Requiere realizar mantenimiento acueducto o alcantarillado? Contáctenos para ayudarle

DESDE 2009 ESTAMOS CON USTED

La Constitución Política de 1991, en su artículo 311 indica que le corresponde al Municipio “prestar los servicios públicos que determine la Ley”, en el caso de Nobsa, es a través de Empresa de Servicios de Nobsa S.A. ESP que se prestan los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Fue entonces como en Nobsa a los cinco (5) días del mes de agosto de año 2009 se constituyó la Empresa de Servicios Públicos de Nobsa, con el objeto principal de la administración, operación y prestación de los servicios públicos esenciales de acueducto, alcantarillado, aseo y demás actividades complementarias en el municipio de Nobsa, en cumplimiento de su objeto social, desarrollando las actividades industriales y comerciales de captación, aducción, tratamiento, conducción y comercialización de agua potable; de la misma manera la recolección, tratamiento y disposición de aguas residuales.

Para nosotros es claro el alcance de sus obligaciones, las cuales comprenden la prestación de un servicio eficiente, con la participación de los usuarios, la aplicación de la estratificación municipal, el cumplimiento de la normatividad exigida por los entes de control, así como la incorporación de nuevas tecnologías.

SERVICIO GARANTIZADO

Garantizamos la prestación continúa de los servicios públicos, en forma eficiente, con calidad y oportunidad.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y contribuimos a un desarrollo sostenible.

CALIDAD EN SERVICIO

Nuestro mejor indicador de gestión, lo constituye la respuesta de la comunidad respecto a la adecuada prestación de los servicios.  
  • ACUEDUCTO    Responsables del sistema de acueducto del Municipio de Nobsa, a través del cual distribuimos agua potable para todos los habitantes.
  • ALCANTARILLADO   Realizamos el mantenimiento y expansión de la red de tubería subterránea para evacuar las aguas residuales domésticas, industriales y de lluvias.
  • ASEO      Recolectamos, transportamos y damos disposición final de los residuos, servicio de limpieza urbana, poda de árboles y corte de césped.

NUESTRA COMPAÑIA

La  Empresa de Servicios de Nobsa S.A. E.S.P presta los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, garantizando su existencia y prestación continúa en forma eficiente, con calidad y oportunidad.

NUESTRA MISIÓN

La Empresa de Servicios de Nobsa S.A E.S.P es una empresa prestadora de Servicios Públicos domiciliarios de AcueductoAlcantarilladoAseo y actividades conexas y complementarias en busca de la excelencia en la prestación con continuidad, calidad y eficiencia en pro de la mejora continua y calidad de vida de los usuarios con el fin de satisfacer sus necesidades a través de personal calificados y comprometido con la empresa y sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Empresa líder en la prestación de servicios a través de la gestión de recursos y generación de empleo buscando la óptima calidad, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad con honestidad y liderazgo concientizando al usuario de que la empresa le pertenece.

ESCRIBANOS

    NUESTRAS OFICINAS

    Oficinas: Cra 10 No. 6 – 25 – Parque Principal, Nobsa – BOY. Teléfonos : 313 800 59 36 – 773726 Horario de Atención : Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm Contratista recuerde consultar nuestros procesos de Selección en curso, adjudicadas y finalizadas. Procesos de Selección

    PLAN DE COMPRAS

    Consulte nuestro Plan Anual de Adquisiciones que permite lograr mejores condiciones de competencia plan de compras

    MANUAL DE CONTRTACIÓN

    Consulte nuestro Manual de Contratación que establece las reglas para la contratación en todos nuestros procesos.Manual de Contratación

    TARIFAS DE SERVICIO

    Nuestros usuarios pueden consultar las Tarifas Vigentes de todos nuestros servicios Consultar las Tarifas Vigentes